Francisco Sagasti afirma que apostará por gabinete plural, eficiente y honesto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, sostuvo que apostará por la formación de un gabinete plural que se caracterizará por la honestidad, eficiencia, compromiso y capacidad de trabajar en equipo, una vez que asuma la presidencia de la República.

“Los criterios son bien claros, honestidad, eficiencia, compromiso, capacidad de trabajar en equipo, la idea es tener más amplia gama posible. Nos hemos comprometido a hacer un gabinete plural, que pueda representar a la diversidad de la ciudadanía, en estos meses”, declaró en Canal N.

Sagasti, quien jurará hoy en el cargo de presidente de la República, remarcó que hará los mejores esfuerzos para conducir el país durante el periodo de transición.

Asimismo, dijo que buscará los mejores colaboradores y el equilibrio de género en la conformación del Gabinete Ministerial.

Remarcó que las puertas están abiertas para todos los profesionales eficientes y no descartó convocar a ministros que trabajaron con el expresidente Martín Vizcarra.

“Todas las posibilidades están abiertas (…), aseveró.

Además, Francisco Sagasti remarcó que garantizará la independencia de poderes del Estado, así como un proceso electoral transparente y neutral.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno prohíbe reuniones familiares y sociales a nivel nacional

Quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales durante el estado de emergencia, así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también comunicó que se retomarán los domingos de inmovilización obligatoria. «En este decreto supremo estamos resaltando la prohibición de reuniones familiares y aquí tenemos un gran problema que juntos...

Huaico en Cutervo destruyó un puente vehicular y tres peatonales

A consecuencia de las lluvias intensas se produjo la activación de la quebrada Las Paltas, en el distrito de Santa Cruz de Cutervo, provincia de Cutervo, región Cajamarca, originando un huaico que destruyó un puente vehicular y tres puentes peatonales. Además, se perdieron 9 animales, informó el Instituto Nacional...