Capturan a sujeto acusado de tentativa de feminicidio en Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Personal Policial de la Comisaria Sectorial PNP Cutervo del Frente Policial Cajamarca, lograron la ubicación y captura de un sujeto quien fue acusado de atacar con un arma blanca (cuchillo) a su conviviente dejándola hospitalizada con el siguiente diagnóstico: hemotórax superior izquierdo.

El presunto feminicida fue capturado a la altura del barrio Magisterial donde fue plenamente identificado como Eduar Julca Coronel (35), quien al momento de ser intervenido se le encontró un arma de fuego tipo pistola, marca TISAS, modelo Fatih 13, con cacerina abastecida con 8 municiones y una licencia para portar armar de fuego, la misma que se encuentra con fecha de vencimiento caducado 23/02/21.

El sujeto fue capturado y trasladado de inmediato a la Dependencia Policial, para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, por ser el presunto autor de Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio.

Con información de PNP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Los retos de estudiantes que este año culminan el quinto de secundaria

Para una adecuada adaptación a la educación superior, los estudiantes de 5to de secundaria requieren fortalecer capacidades como resiliencia, inteligencia emocional y hábitos de aprendizaje continuo, además de reforzar materias básicas como matemáticas, ciencias y humanidades, afirmó José Nicanor Gonzáles, vicerrector de la Universidad Privada del Norte (UPN). El...