ADA entrenará en las canchas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El equipo de fútbol de ADA, bajo la dirección del profesor Arrelucea, exjugador campeón con Sporting Cristal, ha asegurado el acceso a las instalaciones de los clubes más destacados del país.

Redacción: Santiago Sánchez

Gracias a los sólidos contactos de Arrelucea, el equipo realizará sus entrenamientos en las canchas de Sporting Cristal (La Florida, en el distrito del Rímac) y Universitario de Deportes (Campomar, en el distrito de Lurín) en Lima.

Esta oportunidad única fortalece los lazos del equipo con el pasado glorioso del fútbol peruano y promete mejorar su rendimiento en la próxima competición.

El jugador, Erikson Gonzáles, originario del centro poblado de El Porvenir de Huarango (San Ignacio), destaca la importancia de sus raíces en su carrera futbolística. Su orgullo por representar a su comunidad se refleja en su compromiso con el equipo.

Además, los jugadores, como Anthony Nicodemos Salazar, muestran su entusiasmo y agradecimiento al profesor Arrelucea por liderar al equipo. Añade que están decididos a alcanzar sus objetivos y dejar una marca memorable en el fútbol profesional.

Con la confianza y el respaldo de su entrenador, los jugadores de ADA están listos para darlo todo en el próximo partido.

«Estamos bien preparados y seguros de obtener un buen resultado. Queremos que Jaén sienta el verdadero espíritu del fútbol profesional», afirma Erikson Gonzáles.

Los integrantes del equipo invitan a la comunidad a respaldarlos en este emocionante viaje, expresando su deseo de sentirse como en casa y lograr el apoyo necesario para alcanzar el éxito.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agrarios bloquean la Panamericana Norte en La Libertad

Se trata de trabajadores del sector agrario quienes han bloqueado la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 515 en el distrito de Chao en La Libertad. Según se conoció el bloqueo lleva cerca de tres horas afectando a vehículos tanto particulares, de carga y buses interprovinciales. Se viene...