Misil impacta en concurrido centro comercial de Ucrania dejando al menos 10 muertos y 40 heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Al menos 10 personas murieron al impactar este lunes un misil en un centro comercial en la localidad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, según el gobernador regional, advirtiendo que el balance podría agravarse.

«Diez muertos y más de 40 personas resultaron heridas. Esta es la situación actual en Kremenchuk a causa del bombardeo con un misil», indicó Dmytro Lunin, que dirige el gobierno regional de Poltava.

Suben las cifras

Este nuevo reporte incrementa al mencionado por Kyrylo Tymoshenko, jefe adjunto de la oficina del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en horas de la mañana.

«Por el momento sabemos de unos 20 heridos, 9 de ellos en estado grave. Ya se confirmó que murieron 2 personas”, escribió Tymoshenko en Telegram.

El jefe adjunto de la oficina de Zelenski agregó que hay un operativo de rescate trabajando en el lugar.

El ataque causó un número de víctimas civiles «imposible de imaginar», informó por su parte el propio presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

«El centro comercial está en llamas, los bomberos están tratando de extinguir el fuego, el número de víctimas es imposible de imaginar«, agregó Zelenski en Telegram.

Con redacción de RPP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Observan obra de pistas y veredas en Cajaruro – Utcubamba

La Contraloría General advirtió a la Municipalidad Distrital de Cajaruro que se aprobó el pago de partidas contractuales que no se ejecutaron o no se realizaron según las especificaciones técnicas aprobadas para la construcción de pistas y veredas en seis jirones de esta jurisdicción, en la provincia de Utcubamba,...