Alcalde de Jaén convoca de emergencia a Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En desacuerdo. Tras conocerse la liberación de Brayan Raul Cubas Chávez, alias "panamo", sindicado de haber participado en el asalto a mano armada y robo de diez mil soles a un comerciante en el interior de una notaría en la provincia de Jaén, el alcalde de la provincial José Tapia, expresó su desacuerdo con la decisión del fiscal Luis Alberto Cabrera Herrera.

El burgomaestre anunció que convocará a una reunión de emergencia con las instituciones que conforman el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana para tomar acciones frente a la decisión fiscal que devolvió a las calles a alias «panamo», quien presenta antecedentes policiales con procesos vigentes por robo de celular, lesiones y otros delitos, según informó la Policía Nacional. Añadió que, mantuvo una conversación telefónica con el fiscal superior de Jaén, Gilmer Jara Vergara y no descartó formalizar una queja contra el fiscal Cabrera Herrera a través del Órgano de Control del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la detención de Brayan Raúl Cubas Chávez se realizó el mismo día del asalto y en su poder se encontró una de las motocicletas utilizadas para cometer el atraco. Durante la intervención de la Policía Nacional familiares de alias «panamo» se enfrentaron con piedras y golpes a los efectivos del orden y algunos de ellos resultaron con lesiones.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas