En la región Cajamarca son 25 establecimientos de salud que reciben la vacuna COVID

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Inició la distribución del primer lote de vacunas contra el COVID-19 a 25 establecimientos de salud del departamento. El trabajo de vigilancia y traslado lo realizan las fuerzas del Ejército Peruano y la Policía Nacional. Este 10 de febrero inicia el proceso de inmunización.

Las vacunas serán entregadas para Cajamarca (provincia) en los almacenes de los hospitales Regional Docente y Simón Bolívar, clínica Los Fresnos, además de los establecimientos Pachacutec y Baños del Inca.  Para la provincia de Contumazá se han identificado los establecimientos de Contumazá, Chilete y Tembladera.  Celendín tendrá como único centro de acopio el hospital de Apoyo.

Cajabamba, San Marcos, San Miguel, Santa Cruz y San Pablo tendrán un solo punto de atención su establecimiento de salud.  El hospital Soto Cadenillas y el centro de salud de Tacabamba son los referentes en Chota.  Y el hospital Tito Villar será el centro de atención en Bambamarca (Hualgayoc).

Para la provincia de Jaén se han destinado a los establecimientos de salud de Morro Solar, Pucará, el nosocomio San Javier de Bellavista, Hospital II Clínica Jaén – EsSalud, el Hospital General de Jaén.  La fronteriza provincia de San Ignacio tendrá como puesto de referencia el establecimiento de San Ignacio.

Finalmente, el hospital Santa María será el punto de referencia para Cutervo, y el centro de salud de Santa Cruz, atenderá a esa jurisdicción.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno prohíbe reuniones familiares y sociales a nivel nacional

Quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales durante el estado de emergencia, así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también comunicó que se retomarán los domingos de inmovilización obligatoria. «En este decreto supremo estamos resaltando la prohibición de reuniones familiares y aquí tenemos un gran problema que juntos...