Segundo Bono Familiar Universal: Pago de los S/760 a través de la Banca Celular se postergó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Banco de la Nación dio a conocer que el pago del Segundo Bono Familiar Universal a través de la modalidad de Banca Celular se postergó y que en las próximas horas dará a conocer la nueva fecha de afiliación.

«El calendario de afiliación se ha modificado debido a la postergación del inicio de la modalidad billeteras digitales que no son gestionadas por el Banco de la Nación», señaló la entidad financiera.

Este viernes 20 de noviembre se tenía previsto el inicio del registro, sin embargo, la nueva fecha consignada es el 25 de este mes.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Asesinan al presidente de Haití, Jovenel Moise

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado hoy miércoles 7 de julio por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

Desde hoy pagarán bono Yanapay a segundo grupo de beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que del primer grupo de beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú, conformado por usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo, un total de 933 mil 639 personas cobraron los S/350 del subsidio monetario desde el 13 de...