Asignaran presupuesto para contratar personal en nueva red asistencial EsSalud – Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, y el gerente general de esta misma institución, Alfredo Barredo, entregaron al alcalde de Municipalidad provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera, la resolución que confirma la creación de la nueva Red Asistencial de EsSalud Jaén en beneficio de miles de asegurados del nororiente peruano.

El burgomaestre afirmó que en 60 días se asignará presupuesto a esta nueva red de EsSalud Jaén para duplicar la capacidad hospitalaria del nosocomio de nuestra ciudad y también ratificó la llegada de una moderna planta de oxígeno.

“Quiero agradecer a toda la población de Jaén por su confianza, a la Comisión de Defensa del Asegurado por su insistencia y voluntad incansable para lograr las mejoras de los usuarios del Nor Oriente Peruano”, declaró Delgado Rivera.

“También quiero agradecer a la presidenta Fiorella Molinelli, a nuestro gobernador Mesías Guevara por su apoyo en lograr el anhelo de los pueblos olvidados de Cajamarca y al señor congresista Hans Troyes por su compromiso con la ciudad de Jaén. Vamos a continuar trabajando en beneficio de la salud pública”, añadió la autoridad edil.

Nota de prensa                

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas