Su hermana, Stefany Alvarado, se encuentra preocupada por su desaparición al punto de las lágrimas y contó que el vehículo en el que viajaba Walter, tenía GPS, pero dejó de funcionar. La familia del joven al llegar al lugar aproximado de su último paradero, se enteraron que por la zona hubo una crecida del río por las intensas lluvias, seguido de un alud y que este arrastro dos camionetas con sus ocupantes.
“Estamos pidiendo buzos que nos ayuden a ubicarlos; porque ya hemos confirmado que han sido arrastrados por el huaico”, contó desconsolada a Radio Marañón, la hermana de Walter quien pide a IIRSA Norte apoyar en la búsqueda luego de no reportar el hecho.
Dos familias desconsoladas
Walter Junior Alvarado Velásquez estaba en compañía de su amigo Oscar Sandoval Ascona al momento de su desaparición, él también se encuentra no habido y su familia implora también por encontrarlo.
Stefany dio a conocer que su hermano tiene tatuajes en cada uno de sus brazos, es de tez trigueña. Cualquier información que aporte a su hallazgo pueden hacerlo llegar al número 943-002-093 o al 942-198-446.