“Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, con toda la gente de Perú. Vamos a empezar por priorizar la salud, la educación. Vamos a trabajar con las mujeres, con los niños, con los huérfanos, con todas las personas”, declaró Paredes en diálogo con América TV desde Chota en Cajamarca, donde ella reside con su familia.
Luego, el medio televisivo le consultó sobre si estarían planeando llegar a la capital y mudarse a Palacio de Gobierno, a lo que la profesora contestó: “Sí vamos a viajar a Lima, para estar con mi esposo. Mis hijos se sienten contentos porque ya se logró el esfuerzo de mi esposo de tanto tiempo de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas”.
Horas después, a las cámaras de Latina, la profesora dijo que su “familia tiene que estar unida” y por eso viajará a la capital, probablemente este fin de semana, y que sus hijos estudiarán allí.
Por último, Paredes, quien será la próxima primera dama de la República, contó que están tranquilos, recibiendo las visitas de vecinos y amigos que los están felicitando por el triunfo de su esposo.
Con información de La República