Familia de Pedro Castillo confirma que se mudará a Palacio de Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
La docente Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, señaló que ella y sus hijos viajarán a Lima y se mudarán a Palacio de Gobierno. También dijo que trabajarán con todos los peruanos priorizando los temas de salud y educación.

“Vamos a trabajar juntamente con mi esposo, con toda la gente de Perú. Vamos a empezar por priorizar la salud, la educación. Vamos a trabajar con las mujeres, con los niños, con los huérfanos, con todas las personas”, declaró Paredes en diálogo con América TV desde Chota en Cajamarca, donde ella reside con su familia.

Luego, el medio televisivo le consultó sobre si estarían planeando llegar a la capital y mudarse a Palacio de Gobierno, a lo que la profesora contestó: “Sí vamos a viajar a Lima, para estar con mi esposo. Mis hijos se sienten contentos porque ya se logró el esfuerzo de mi esposo de tanto tiempo de ser presidente para que trabaje por las personas más necesitadas”.

Horas después, a las cámaras de Latina, la profesora dijo que su “familia tiene que estar unida” y por eso viajará a la capital, probablemente este fin de semana, y que sus hijos estudiarán allí.

Por último, Paredes, quien será la próxima primera dama de la República, contó que están tranquilos, recibiendo las visitas de vecinos y amigos que los están felicitando por el triunfo de su esposo.

Con información de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

EsSalud asegura que vacunará primero a adultos mayores

EsSalud vacunará contra el covid-19 a sus asegurados adultos mayores de 60 años en espacios amplios y ventilados a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y reducir el riesgo de contagio a este grupo poblacional, informó el vocero de la institución, Hernán Ramos.

Pedido de vacancia presidencial es votada hoy en el Congreso

Otra vez serán los votos de algunas bancadas puntuales del Congreso lo que definirá la continuidad de Martín Vizcarra en el cargo de la presidencia de la República. Anoche, el jefe del Estado emitió un comunicado señalando: “No he participado de ninguna acción irregular ni he cometido acto de...