Este lunes inicia vacunación contra el covid-19 a mayores de 55 años en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A partir de este lunes 05 de julio, la Dirección Subregional de Salud I Jaén iniciará la vacunación en su primera dosis de la vacuna Pfizer a los adultos de 55 años cumplidos a más.

Se mantendrán los ocho puntos fijos de vacunación en el horario de ocho de mañana a cinco de la tarde: asimismo, se continuará atendiendo a los adultos mayores en primera y segunda dosis, y a personas que pertenezcan a los grupos vulnerables.

Cabe indicar que también inició la vacunación a las personas mayores de 60 años de los distritos: Pucará, Sallique, San Felipe. En tanto que, en los próximos días se atenderá también adultos mayores de 60 años a más de los distritos de Bellavista, Las Pirias, Huabal y San José del Alto, hasta cubrir el cien por ciento del territorio provincial.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Gobierno prohíbe reuniones familiares y sociales a nivel nacional

Quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales durante el estado de emergencia, así lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también comunicó que se retomarán los domingos de inmovilización obligatoria. «En este decreto supremo estamos resaltando la prohibición de reuniones familiares y aquí tenemos un gran problema que juntos...