Este lunes inicia vacunación contra el covid-19 a mayores de 55 años en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
A partir de este lunes 05 de julio, la Dirección Subregional de Salud I Jaén iniciará la vacunación en su primera dosis de la vacuna Pfizer a los adultos de 55 años cumplidos a más.

Se mantendrán los ocho puntos fijos de vacunación en el horario de ocho de mañana a cinco de la tarde: asimismo, se continuará atendiendo a los adultos mayores en primera y segunda dosis, y a personas que pertenezcan a los grupos vulnerables.

Cabe indicar que también inició la vacunación a las personas mayores de 60 años de los distritos: Pucará, Sallique, San Felipe. En tanto que, en los próximos días se atenderá también adultos mayores de 60 años a más de los distritos de Bellavista, Las Pirias, Huabal y San José del Alto, hasta cubrir el cien por ciento del territorio provincial.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Copa Perú 2022: fecha y lugar del cuadrangular final

Comienza la etapa final de la Copa Perú 2022. Y solo uno de los cuatro clubes clasificados al cuadrangular final logrará el ascenso a la Liga 1 2023. ¿Hay un favorito? No, es la copa más imprevisible del planeta. Todo puede suceder, como sucedió en la última fecha en...