Emergencia en varios distritos de Jaén ante intensas lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Población de los distritos de Chontalí, Pomahuaca, Colasay se encuentran en emergencia ante las intensas lluvias ocurridas durante el último fin de semana.

En comunicación con radio Marañón, población de Nuevo Progreso en el distrito de Chontalí pidió la intervención del alcalde distrital pues se encuentran incomunicados debido a un huaico que afectó seriamente su carretera.

En esa misma comunidad la noche de ayer se reportó la desaparición de un agricultor que fue arrastrado por lodos y piedras; el cuerpo del infortunado hombre identificado como Guadalupe Torres Díaz (47), fue encontrado en el río Chunchuca cerca al Centro Poblado Palo Blanco (Pomahuaca), la mañana de este lunes 25 de octubre.

En Colaguay del distrito de Pomahuaca, nuestro corresponsal Federico Leonardo Reyes, reportó incluso la caída de granizada, la misma que ha causado serios daños en cultivos de comunidades vecinas. La población del lugar pide ayuda de las autoridades locales.

También, vecinos de Atumpampa Bajo, Distrito de Pomahuaca reportaron que la noche de ayer debido a las intensas lluvias en la zona se ha producido un huaico que afectó parcelas de la zona.

A través del whatsapp de radio Marañón se han reportado más incidentes en otras zonas de la provincia de Jaén. Estamos a la espera del reporte oficial que emita el área de Defensa Civil.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agroexportadores vuelven a tomar la Panamericana

Trabajadores agroexportadores han bloqueado tanto la Panamericana Sur, altura del kilómetro 291 en Ica, y la Panamericana Norte, a la altura de la zona Víctor Raúl, en Virú. Ello luego de que el Congreso no aprobara la nueva ley agraria y esta retorne a la Comisión de Economía. Al...