Dos adolescentes menores de edad asesinadas en el sur del país al parecer por sus parejas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

CASO 1

Las autoridades investigan el crimen de la adolescente Analy B. M., de 17 años, que fue asesinada de múltiples puñaladas en el cuerpo, en su vivienda ubicada en el distrito de Majes, Caylloma (Arequipa). Las sospechas recaen en el enamorado de la joven, pero este ha dicho que se hallaba en Arequipa el día del ataque.

Los familiares, conmocionados, dieron aviso a la policía. Los agentes aislaron la escena del crimen mientras esperaban que se ordenara el recojo del cadáver. Al trabajo se sumó un equipo de criminalística, agentes de Homicidios y peritos de Medicina Legal que se trasladaron desde Arequipa para recabar evidencias que ayuden a identificar al responsable del crimen.

Los resultados de la necropsia arrojaron que el cuerpo de Analy presentaba hasta 11 cortes localizados entre el tórax y el cuello. La muerte se produjo por shock hipovolémico por laceración pulmonar.

Familiares de Analy contaron que la adolescente tenía un enamorado de nombre Bryan con el que había llegado recientemente de Cusco. Ella era la mayor de cuatro hermanos y se encontraba viviendo junto a su progenitor. Hace menos de un mes atrás llegó a Arequipa para reunirse con su madre y pedirle apoyo para continuar sus estudios.

CASO 2

Una adolescente de 15 años fue asesinada al interior de su casa ubicada en Juliaca. Sus padres salieron a trabajar y al retornar encontraron el cuerpo acuchillado de su hija en su habitación.

Los familiares de la escolar, quien cursaba el tercer año de secundaria, acusaron al enamorado de la menor del crimen. El adolescente de 15 años fue detenido para las investigaciones del caso.

Denunciaron que el asesinato habría sido premeditado, por lo que pidieron justicia y que su muerte no quede impune. Además, solicitaron apoyo legal a las autoridades.

Con información de Canal N y El Búho

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas