Desarrollaran «Festival del Ternero – Virtual» en Amazonas [Fotos]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional Amazonas, a través de la Dirección Regional de Agricultura, viene ejecutando el Proyecto Ganadería Bovina en el Corredor Pomacochas, Alto Imaza, Molinopampa; con el objetivo de dar a conocer los resultados de este exitoso proyecto con todos sus componentes, este sector desarrollará por primera vez el Festival del Ternero –Virtual 2020.

En ese marco, el M.V. Wilmer Carrasco Sánchez, Director Regional de Agricultura, acompañado de todo su equipo de trabajo, visitaron el Anexo de San Lorenzo, perteneciente a Florida –  Pomacochas, provincia de Bongará, con el objetivo de hacer coordinaciones previas y comprobar in situ todo el trabajo desarrollado por nuestros extensionistas en campo para el beneficio de nuestros productores ganaderos.

En esta visita se pudo apreciar los resultados que saltan a la vista en: Mejoramiento Genético, Sanidad Animal, Productividad Lechera y Silvopasturas. De esto dan fe los productores José Simeón Vásquez Flores y Filiberto Rojas Valle.

Asimismo, aprovechando esta visita de trabajo, Carrasco Sánchez, una vez más, supervisó los acabados de la moderna Infraestructura con la que contará en breve la Agencia Agraria Bongará, gracias a la articulación constante con el alcalde de Florida Pomacochas y otras autoridades, quienes dieron todos los apoyos para hacer realidad esta local que será propio.

Acompañaron estas actividades del sector, el M.V. Segundo Leopoldo Valqui Zuta, Director de Producción Agropecuaria, el Coordinador del Proyecto, Luis Cubas Estela, el Supervisor, Fernando Pinedo Pierola y todos los extensionistas en campo del proyecto.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas