Denuncian proselitismo político por parte de candidatos de Somos Perú en colegio Víctor Raúl Haya de la Torre de Jaén [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Los hechos se registraron la mañana de este jueves 22 de setiembre, según consta en una denuncia que, en breve, será ingresada formalmente a la Ugel Jaén y al Jurado Electoral Especial.

La denuncia detalla que: Roger Guevara Rodríguez, candidato al Gobierno Regional de Cajamarca; José Tapia Díaz candidato a la Municipalidad Provincial de Jaén y Jorge Enrique Catón candidato a consejero regional, todos ellos del partido político Somos Perú; realizaron una “reunión proselitista” en la que habrían participado docentes de la institución educativa Víctor Raúl Haya de la Torre.

La denuncia ha sido formulada por uno de los personeros legales del movimiento regional Frente Regional de Cajamarca, quien evidenció el hecho que estaría prohibido de acuerdo al reglamento sobre propaganda electoral y neutralidad.

Como se recuerda, en campaña electoral los candidatos no pueden hacer uso de espacios públicos para beneficio propio; serán los entes electorales quienes intervengan ante esta denuncia.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Lanzan campaña de atención médica gratuita en Jaén

Esta mañana teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Salud de Morro Solar y contando con la asistencia de autoridades locales, la Red Integrada de Salud (RIS) Jaén, realizó el lanzamiento de la jornada “Chequéate Cajamarca – provincia de Jaén”, la misma que inicia hoy 15 y va...

Supervisan entrega de alimentos Qali Warma en Jaén

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Cajamarca 2, en coordinación con la Subprefectura y la Dirección Subregional de Salud, realizaron la supervisión de la entrega de alimentos en instituciones educativas en el marco del Buen Retorno del Año Escolar 2021.