Definen actividades a realizar en la región Cajamarca para enfrentar segunda ola de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ante un probable rebrote de la pandemia de Covid-19 en la región, los principales funcionarios de la Dirección Regional de Salud y de sus dependencias se reunieron para fortalecer el plan operativo de trabajo.

En la Reunión Técnica Regional de Reforzamiento del Plan ante una Segunda Ola de Covid-19 se analizaron y definieron los planes de acción de aplicación inmediata.

La finalidad de la actividad es asegurar la capacidad de respuesta de los servicios de salud y el fortalecimiento de la capacidad ciudadana, la articulación, coordinación y atención a los pacientes.

En su intervención, el gobernador Mesías Guevara Amasifuén destacó el trabajo del personal de salud y pidió un trabajo multisectorial para reforzar la vigilancia, prevención, respuesta y control ante esta enfermedad.

Luego, los titulares de las Direcciones de Salud, Redes, Unidades Ejecutoras y hospitales expusieron sus planes de trabajo, cómo se vienen preparando y detalles del trabajo conjunto intersectorial.

Finalmente, los responsables de las direcciones y áreas de la DIRESA complementaron los planes expuestos. Finalmente, se firmaron los acuerdos.

GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas. «Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá...