Definen actividades a realizar en la región Cajamarca para enfrentar segunda ola de COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Ante un probable rebrote de la pandemia de Covid-19 en la región, los principales funcionarios de la Dirección Regional de Salud y de sus dependencias se reunieron para fortalecer el plan operativo de trabajo.

En la Reunión Técnica Regional de Reforzamiento del Plan ante una Segunda Ola de Covid-19 se analizaron y definieron los planes de acción de aplicación inmediata.

La finalidad de la actividad es asegurar la capacidad de respuesta de los servicios de salud y el fortalecimiento de la capacidad ciudadana, la articulación, coordinación y atención a los pacientes.

En su intervención, el gobernador Mesías Guevara Amasifuén destacó el trabajo del personal de salud y pidió un trabajo multisectorial para reforzar la vigilancia, prevención, respuesta y control ante esta enfermedad.

Luego, los titulares de las Direcciones de Salud, Redes, Unidades Ejecutoras y hospitales expusieron sus planes de trabajo, cómo se vienen preparando y detalles del trabajo conjunto intersectorial.

Finalmente, los responsables de las direcciones y áreas de la DIRESA complementaron los planes expuestos. Finalmente, se firmaron los acuerdos.

GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas