Definen actividades a realizar en la región Cajamarca para enfrentar segunda ola de COVID-19

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
LinkedIn

Ante un probable rebrote de la pandemia de Covid-19 en la región, los principales funcionarios de la Dirección Regional de Salud y de sus dependencias se reunieron para fortalecer el plan operativo de trabajo.

En la Reunión Técnica Regional de Reforzamiento del Plan ante una Segunda Ola de Covid-19 se analizaron y definieron los planes de acción de aplicación inmediata.

La finalidad de la actividad es asegurar la capacidad de respuesta de los servicios de salud y el fortalecimiento de la capacidad ciudadana, la articulación, coordinación y atención a los pacientes.

En su intervención, el gobernador Mesías Guevara Amasifuén destacó el trabajo del personal de salud y pidió un trabajo multisectorial para reforzar la vigilancia, prevención, respuesta y control ante esta enfermedad.

Luego, los titulares de las Direcciones de Salud, Redes, Unidades Ejecutoras y hospitales expusieron sus planes de trabajo, cómo se vienen preparando y detalles del trabajo conjunto intersectorial.

Finalmente, los responsables de las direcciones y áreas de la DIRESA complementaron los planes expuestos. Finalmente, se firmaron los acuerdos.

GRC

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Desarticulan bandas de narcotráfico que operaban en la región Puno

La Policía dio un nuevo golpe al narcotráfico en el sur del país. En una conferencia de prensa, la División Antidrogas informó sobre la captura de dos organizaciones criminales que operaban en la región Puno y que estarían vinculadas a redes internacionales de tráfico de estupefacientes. El primer operativo...