Tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecen desbloqueados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de varios días de protestas por parte de los trabajadores agrarios de Ica y La Libertad, al menos un par de tramos de la Panamericana Sur y Norte amanecieron desbloqueados. Desde temprano, los contingentes policiales ubicados en estos puntos ayudaron en el restablecimiento de la circulación de vehículos.

Los tramos donde se observa un fluido pase de camiones de carga, entre otros, son los ubicados en el kilómetro 273 de la Panamericana Sur (sector conocido como Barrio Chino) y el kilómetro 520 de la Panamericana Norte (Puente Virú).

La policía aún se encuentra en los otros puntos de ambas vías a fin de resguardar el orden y despejar progresivamente los tramos que aún permanecen bloqueados.

Cabe recordar que los trabajadores agrarios vienen protestando por la demora del Congreso de la República en la aprobación de una nueva norma agraria que les garantice beneficios laborales.

Redacción original El Comercio

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Comisión de Relaciones Exteriores vuelve a bloquear Acuerdo de Escazú

Por Álvaro Meneses El Congreso vuelve a decirle no al Acuerdo de Escazú. Pese a pedidos de reconsideración presentados por tres parlamentarios, la Comisión de Relaciones Exteriores terminó por rechazar, con diez votos, la ratificación del pacto que busca proteger a defensores ambientales y garantiza transparencia y justicia en...