Alcalde de Jaén insistirá con pedido para que declaren en emergencia a la ciudad por inseguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El alcalde Francisco Delgado Rivera, anunció que se retomará pedido para que se declare en emergencia a la provincia de Jaén ante el incremento de hechos delictivos. La autoridad edil reconoció que urge un cambio de estrategias en la lucha contra la delincuencia.

El alcalde provincial Francisco Delgado Rivera, en entrevista para Radio Marañón, reconoció que urge un cambio en las estrategias empleadas desde la policía y serenazgo en la lucha contra la delincuencia que campea en la ciudad de Jaén.

Por ello, anunció que convocará esta semana a una reunión de emergencia con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana con la finalidad de retomar el pedido de declaratoria de emergencia de la provincia ante el Ministerio del Interior.

La autoridad edil aseguró que exigirán resultados y productividad al serenazgo municipal, unidad que ha sido repotenciada con 40 efectivos más. Además, hizo hincapié en el rol que juega el Ministerio Público en esta lucha contra la inseguridad ciudadana.

Finalmente, Delgado Rivera, resaltó la importancia de culminar la segunda etapa del Proyecto de Seguridad Ciudadana que permitirá coberturar en un 95% la vigilancia en la ciudad.

Redacción Jhoana Delgado

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas