Contraloría realizará curso virtual en Jaén para enseñar a ciudadanos a presentar denuncias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Contraloría General realizará el curso virtual «El Control Social en tus Manos” del 17 al 21 de setiembre del 2020, con la finalidad de que las organizaciones sociales y los ciudadanos de las provincias de San Pablo y Jaén conozcan la forma adecuada de presentar las alertas sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Durante la capacitación en línea, se informará a los participantes cómo pueden reportar las alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en obras públicas (como proyectos en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos, paralizados), en las contrataciones del Estado (fraccionamiento, direccionamiento a un determinado proveedor) y de otros casos referidos a la contratación de familiares de funcionarios o profesionales que no reúnan el perfil requerido, entre otros temas relevantes.

Las personas interesadas pueden registrarse en el portal web en el portal www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencias Públicas. El plazo para registrarse vence el próximo 15 de setiembre. También pueden ingresar directamente al enlace: https://forms.gle/tc9TTQQjHczu8JeH9

Para obtener mayor información sobre el curso virtual pueden comunicarse con el número celular 969474472, o escribir al correo electrónico druiza@contraloria.gob.pe. Súmate al control social para contribuir a mejorar la administración pública en beneficio de tu comunidad.

NDP/Contraloría

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Minedu descarta anular prueba de nombramiento tras irregularidades

Tras las denuncias de filtración de la prueba de nombramiento docente y pese a que los gremios exigen que esta sea anulada para que vuelva a aplicarse, el Ministerio de Educación ha descartado esta medida. “Por esos hechos focalizados, no hemos considerado, hasta ahora, anular la prueba”, señaló de...