Jaén: joven que se accidentó y perdió un brazo en enero clama por justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Milagros Cotrina Zulueta narró a medios de comunicación los detalles del traumático episodio que le tocó vivir tras el accidente ocurrido en la vía Jaén – San Ignacio el pasado 23 de enero, cuando retornaba a la ciudad de Jaén.

Milagros Cotrina, comentó su descontento con la labor del Ministerio Público, razón por la que hace unos días ingresó un documento solicitando se designe a un nuevo fiscal a fin de que se aceleren las investigaciones contra Leyter PinedoTapia, quien conducía el vehículo que la transportaba, cuando ocurrió el accidente.

Según precisa la joven odontóloga, la demora en las investigaciones le dejan una sensación de impunidad; asimismo la joven profesional, quien se recupera de las lesiones que sufrió, comentó que familiares de Leyter Pinedo Tapia, quisieron engañarla con la firma de un documento, en el que se dejaba leer sobre una aparente transacción extrajudicial, hecho que logró percatarse a tiempo y al que no accedió.

Es por ello, a través de su abogado, la joven hoy clama justicia, y la pronta intervención del fiscal superior de la Fiscalía Superior Mixta de Jaén, a cargo de Gilmer Jara Vergara.

Con información de La Verdad (Lambayeque)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Bagua y Chachapoyas ya cuentan con sus plantas de oxígeno

Llegaron las dos primeras plantas de oxígeno adquiridas por el Gobierno Regional Amazonas, para los hospitales Gustavo Lanatta Lujan, de Bagua, y el Hospital Regional Virgen de Fátima, de Chachapoyas. El montaje de las primeras plantas se realiza por parte de los técnicos de la empresa proveedora Penta Gas,...