Condorcanqui: financiaran construcción de tres puentes en Río Santiago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La gestión del Gobierno Regional de Amazonas, priorizará la ejecución de obras en el distrito de Rio Santiago provincia de Condorcanqui, el anuncio se hizo luego que el alcalde distrital de Rio Santiago, Marcial Petsa Tsejem, visitará el despacho regional.

Los puentes peatonales a construir estarán ubicados en las comunidades de Yutupis, Villa Gonzalo y San Rafael.

El gobernante regional Oscar Altamirano, manifestó que, para su gestión, atender a las comunidades nativas es una prioridad. Para este año estaban previstos una serie de proyectos que, lamentablemente, se han postergado debido a la pandemia.

Por su parte el alcalde distrital de Río Santiago, indicó que estas obras permitirán mejorar la conectividad entre las comunidades y, sobre todo garantizar, la seguridad de la población, en temporadas de creciente del río.

Marcial Petsa también habló sobre las gestiones desde el Gobierno Regional con el Ministerio de Salud, lográndose el traslado de medicinas, equipos de protección personal y pruebas rápidas para implementar en los diversos puestos de salud que se ubican en la zona de frontera con el Ecuador, para poder hacer frente al coronavirus.

Fuente: GOREA

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas