La mujer fue encontrada inconsciente el último domingo en el Centro de Acogida Residencial (CAR) de Urgencia Casa Isabel II, donde se desempeñaba como cuidadora de dicha institución en el turno noche.
Tras ser alertados por personal del establecimiento, efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para intentar auxiliar a Cusilayme Sucapuca, quien se encontraba atada de pies y manos; sin embargo, falleció cuando era trasladada al hospital, donde llegó sin vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, tres adolescentes de 15 años que permanecían en el albergue estarían involucradas en este terrible suceso, las cuales fugaron del centro de acogida.
Cabe mencionar que la Policía detuvo el último lunes a dos de las menores implicadas en este crimen, en Camaná, provincia que se ubica 4 horas de la Ciudad Blanca. Asimismo, se conoció que agentes están tras los pasos de la tercera adolescente.
Por ello, los familiares de la trabajadora social solicitaron que se esclarezcan los hechos y se determinen las causas de su muerte.
Con información de radio Yaraví