Autoridades en Jaén se reúnen para encaminar “Proyecto Sur”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Representantes de la Autoridad Nacional de Agua, Municipalidad Provincial de Jaén y otras entidades se reunieron para coordinar los avances del denominado “Proyecto Sur” el cual, busca dotar de agua de calidad a la población del sector de Fila Alta en la ciudad de Jaén.

La reunión se realizó ayer miércoles 12 de enero; en su alocución el alcalde provincial, Francisco Delgado dio a conocer que espera la “disponibilidad hídrica” para el sector de Fila Alta. Para ello es necesario sincerar la información debido a que la mayoría de terrenos en la zona beneficiaria se están lotizando.

También se mencionó el problema con los moradores quienes viven en inmediaciones del canal Chililique los mismos que denuncian que reciben las aguas de desagüe de los vecinos de Fila Alta, situación que se espera corregir con la ejecución del “Proyecto Sur”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Aceleran preparativos ante la eventualidad de una tercera ola

Acelerar la vacunación y reforzar el diagnóstico y la atención de los pacientes contagiados por la covid-19 son actividades que el Ministerio de Salud (Minsa) está implementando dentro del plan diseñado para enfrentar la tercera ola de la pandemia, informó el ministro de Salud, Hernando Cevallos.