Autoridades en Jaén se reúnen para encaminar “Proyecto Sur”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Representantes de la Autoridad Nacional de Agua, Municipalidad Provincial de Jaén y otras entidades se reunieron para coordinar los avances del denominado “Proyecto Sur” el cual, busca dotar de agua de calidad a la población del sector de Fila Alta en la ciudad de Jaén.

La reunión se realizó ayer miércoles 12 de enero; en su alocución el alcalde provincial, Francisco Delgado dio a conocer que espera la “disponibilidad hídrica” para el sector de Fila Alta. Para ello es necesario sincerar la información debido a que la mayoría de terrenos en la zona beneficiaria se están lotizando.

También se mencionó el problema con los moradores quienes viven en inmediaciones del canal Chililique los mismos que denuncian que reciben las aguas de desagüe de los vecinos de Fila Alta, situación que se espera corregir con la ejecución del “Proyecto Sur”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El mercurio, la amenaza silenciosa que envenena la Amazonía peruana

Los bosques del sureste de la Amazonía peruana parecen prístinos, pero esconden una realidad perversa al estar absorbiendo niveles de mercurio tóxico nunca antes registrados en el planeta como consecuencia directa de la minería de oro informal e ilegal, según un estudio publicado en la revista “Nature Communications”.