Autoridades en Jaén se reúnen para encaminar “Proyecto Sur”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Representantes de la Autoridad Nacional de Agua, Municipalidad Provincial de Jaén y otras entidades se reunieron para coordinar los avances del denominado “Proyecto Sur” el cual, busca dotar de agua de calidad a la población del sector de Fila Alta en la ciudad de Jaén.

La reunión se realizó ayer miércoles 12 de enero; en su alocución el alcalde provincial, Francisco Delgado dio a conocer que espera la “disponibilidad hídrica” para el sector de Fila Alta. Para ello es necesario sincerar la información debido a que la mayoría de terrenos en la zona beneficiaria se están lotizando.

También se mencionó el problema con los moradores quienes viven en inmediaciones del canal Chililique los mismos que denuncian que reciben las aguas de desagüe de los vecinos de Fila Alta, situación que se espera corregir con la ejecución del “Proyecto Sur”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Trabajadores agrarios bloquean la Panamericana Norte en La Libertad

Se trata de trabajadores del sector agrario quienes han bloqueado la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 515 en el distrito de Chao en La Libertad. Según se conoció el bloqueo lleva cerca de tres horas afectando a vehículos tanto particulares, de carga y buses interprovinciales. Se viene...