Clausuran temporalmente dos panaderías en Jaén por insalubres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, continuó con los operativos en otras panaderías de la ciudad de Jaén (Cajamarca) para verificar las medidas de bioseguridad, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Se intervinieron cuatro establecimientos y dos de estos fueron clausurados temporalmente por incumplir las reglas sanitarias.

Se trata de las panaderías El Trigal y Pastelería San Fernando, cuyos propietarios tienen que levantar las observaciones para reabrir sus puertas.

Las autoridades supervisaron que, tras los operativos de cierre de locales insalubres durante la semana pasada, varias panaderías funcionan con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y también elaboran sus productos en condiciones salubres.

«Se debe resaltar el compromiso de los dueños de estas panaderías por mejorar las condiciones salubres y de seguridad, tras observar que estamos realizando operativos en favor de la salud pública«, acotó la funcionaria de Fiscalización, Liz Campos Martínez.

Fuente: MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Resultados del examen de Nombramiento

Atención, profesores. Los  resultados preliminares del examen de nombramiento docente 2022 realizados los días 9 y 11 de diciembre se publicarán hoy martes. Se podrá presentar reclamos desde el 21 hasta el 29 de diciembre. Es importante recordar que más de 275.000 profesores  rindieron la prueba única nacional para...