Clausuran temporalmente dos panaderías en Jaén por insalubres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Comercialización, continuó con los operativos en otras panaderías de la ciudad de Jaén (Cajamarca) para verificar las medidas de bioseguridad, en el marco del estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Se intervinieron cuatro establecimientos y dos de estos fueron clausurados temporalmente por incumplir las reglas sanitarias.

Se trata de las panaderías El Trigal y Pastelería San Fernando, cuyos propietarios tienen que levantar las observaciones para reabrir sus puertas.

Las autoridades supervisaron que, tras los operativos de cierre de locales insalubres durante la semana pasada, varias panaderías funcionan con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de covid-19 y también elaboran sus productos en condiciones salubres.

«Se debe resaltar el compromiso de los dueños de estas panaderías por mejorar las condiciones salubres y de seguridad, tras observar que estamos realizando operativos en favor de la salud pública«, acotó la funcionaria de Fiscalización, Liz Campos Martínez.

Fuente: MPJ

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Toque de queda regirá desde medianoche hasta las 04:00 horas

El viceministro de Salud, Luis Suárez Ognio, adelantó hoy que el horario del toque de queda se reducirá y tendrá vigencia desde la medianoche hasta las 04:00 horas. Actualmente, la medida restrictiva comienza a las 23:00. En conferencia de prensa, el funcionario comentó que la baja incidencia del coronavirus...