Jaén: identifican a anciano cuyo cuerpo fue encontrado en el río Amojú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un trágico hallazgo alertó a los vecinos y vecinas del conocido pasaje Huaraz, en la ciudad de Jaén, la tarde de ayer martes 7 de Junio, cuando notaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino varado en las aguas del río Amojú. El cadáver estaba semidesnudo, sin prendas de vestir de la cintura hacia abajo.

Los pobladores llamaron de inmediato a la central de serenazgo para reportar el hecho. Policías y serenos, llegaron al lugar para rescatar el cuerpo inerte antes que termine siendo arrastrado por la corriente.

Si bien, en un primer momento no se logró identificar el cadáver, ya cuando la fiscal de turno y el personal policial disponían su traslado a la morgue de Bagua Grande (Utcubamba), uno de los familiares llegó hasta el lugar para reclamar el cuerpo.

Fue el señor  Juan Huamán Aguilar, hermano de la víctima, quien lo reconoció como Julio Mussolini Huaman Aguilar, de 80 años. Según el familiar, ambos hermanos vivían juntos en el sector los Incas y su Julio Huamán, habría salido a bañarse al río cuando se produjo su deceso.

Si bien, las circunstancias exactas del fallecimiento del hombre de 80 años aún se desconocen, una de las hipótesis que toma más relevancia es que el anciano tras salir de su casa para  bañarse en el río, resbaló y cayó a las aguas, situación que habría provocado su muerte por ahogamiento.

Los restos mortales de Julio Huaman Aguilar, son velados en el sector Los Incas de esta ciudad.

Redacción Jhoana Delgado /periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Manuel Merino renuncia a la Presidencia de la República

Manuel Merino de Lama renunció a la Presidencia de la República la mañana de este domingo tras los graves hechos ocurridos en las manifestaciones que dejaron dos personas fallecidas. «Los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual se pueda resolver. De ninguna manera habrá...