Cajamarca: dictan cadena perpetua para policía que abusó de menor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Judicial en Cajamarca ordenó cadena perpetua para el efectivo policial Yodmar Alarcón Núñez por el delito de violación sexual en agravio de una menor de 14 años de edad. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chota, provincia del mismo nombre, región Cajamarca, en el año 2018.

Según detalla el Ministerio Público, de setiembre a octubre del 2018, la menor agraviada acudía a las instalaciones de la Comisaria PNP de Chota a jugar vóley con un grupo de amigas, fue allí donde conoció al acusado, quien se ganó su confianza y le propuso ser enamorados.

Tras ello, Alarcón Núñez sostuvo relaciones sexuales con la adolescente, pese a que el sentenciado conocía que se trataba de una menor de edad. La fiscal Darinka Lossio Rodríguez demostró en juicio oral la culpabilidad del acusado, imponiéndosele la pena máxima para este delito.

La Fiscalía recordó que, con respecto a este caso, se había obtenido la misma sentencia en un juicio anterior, pero el Poder Judicial declaró la nulidad, por lo que se inició un nuevo juicio oral, en donde la representante del Ministerio Público otra vez logró acreditar la responsabilidad del efectivo.

Redacción La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Elecciones de Ecuador: el conteo rápido indica una segunda vuelta

Ecuador, según el conteo rápido de resultados realizado por su Consejo Nacional Electoral, elegirá entre el abanderado de Rafael Correa, Andrés Arauz, contra un líder indígena o un banquero reconocido como detractor del correísmo. Tras las elecciones de ayer domingo, el triunfo es atribuido a Andrés Arauz, candidato identificado...