Jefe del Estado reconoce a la mujer peruana por su lucha contra la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El presidente de la República, Martín Vizcarra, destacó hoy el papel cumplido por el pueblo peruano, y en especial las mujeres, para salir adelante frente a la pandemia del covid-19.

El jefe del Estado sostuvo que el pueblo peruano es luchador, encara las dificultades y lucha para salir de la crisis, como cuando se enfrentó al terrorismo, la violencia, y para llevar el pan de cada día.

«Dentro de esta lucha hay que reconocer a la mujer peruana que representa el coraje en cada hogar para salir de situaciones difíciles. Siempre con entereza está liderando las familias», afirmó.

Por eso, dijo, hoy hay cifras que hablan de una mejora respecto a casos de covid y la reactivación económica, «porque el Perú tiene un pueblo luchador, tiene mujeres que han estado siempre llevando adelante con su fuerza a sus familias».

«Los resultados los estamos viendo», enfatizó el mandatario tras dar cuenta de unos videos elaborados en el marco de una campaña de reconocimiento denominada Lucha Perú.

Los videos, subrayó, reflejan el esfuerzo de la mujer, de todos los peruanos, por salir adelante.

Por ello, en conmemoración y agradecimiento, el jefe del Estado y sus ministros portaron mascarillas alusivas a la lucha permanente de los peruanos y el respectivo agradecimiento.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Desde hoy pagarán bono Yanapay a segundo grupo de beneficiarios

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que del primer grupo de beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú, conformado por usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo, un total de 933 mil 639 personas cobraron los S/350 del subsidio monetario desde el 13 de...