Candidatos Kenneth Lynch de Jaén y Amado Vásquez de Huabal quedaron fuera de proceso electoral, según JEE [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El candidato a la Municipalidad Provincial de Jaén, Kenneth Lynch Mera de Avanza País queda fuera definitivamente del proceso electoral; asimismo, Amado Vásquez candidato a Huabal por Acción Popular no podrá seguir en la contienda electoral con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Así lo dio a conocer en entrevista a Radio Marañón, Fernando Montenegro, secretario del Jurado Electoral Especial de Jaén. “Hasta el momento, ninguno tiene condición de inscrito y no van a figurar sus candidaturas en las cedulas de sufragio”.

Según mencionó el representante del ente electoral, los recursos (legales) presentados por los candidatos en mención, se presentaron a destiempo de los plazos fijados. Ahora ya se imprimirán las cedulas de votación y ambos no serán considerados. Sin embargo, el JEE Jaén aclaró que ellos como institución no pueden intervenir ante la continuidad de la campaña que vienen realizado los políticos, pese a estar fuera del proceso.

También se dio a conocer que algunas listas que fueron declaradas improcedentes en Pomahuaca, Tabaconas, San Ignacio y Huarango fueron finalmente admitidas.

[En otros temas]

El representante del JEE Jaén hablo también de las justificaciones por no poder votar y los votos golondrinos.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas