Región Amazonas alista plan de vacunación contra la COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

La Dirección Regional de Salud Amazonas, llevó a cabo reunión técnica de socialización, acuerdos y compromisos en el marco de la vacunación contra covid-19 en la región Amazonas. De esta actividad participaron instituciones estratégicas que estarán vinculadas en el correcto proceso de inmunización de la población.

El plan busca vacunar a 308 296 personas en la región y se desarrollaría en 3 fases, así lo señaló Rosario Bazán Collantes coordinadora de inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud Amazonas.

PRIMEROS EN VACUNAR

En la primera fase se vacunará con prioridad a personal de salud, integrantes de Policía Nacional, Ejército, Bomberos, serenazgo, entre otros. La segunda fase se vacunará a adultos mayores de 60 años y población con factores de riesgo; finalmente, en la fase 3 se vacunará a población entre 18 y 59 años.

Con información de la Dirección Regional de Salud Amazonas

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Promoción completa de  colegio ingresa a San Marcos

En un hecho inédito, todos los alumnos de un colegio de un colegio limeño obtuvieron una vacante para estudiar en  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el próximo año. Los estudiantes son originarios de varias regiones del país : Huancavelica, Apurímac, Arequipa y Junín. E ingresaron a Geografía,...