Jaén: luego de hundimiento en la carretera FBT, habilitan pase vehicular en KM 80 [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Luego que anoche quedará inhabilitado el pase de la costa al nororiente peruano, esta mañana la empresa IIRSA Norte informó que han logrado habilitar el pase, cerca al trasvase de Olmos, jurisdicción del caserío Huabal en el distrito San Felipe, provincia de Jaén (Cajamarca).

Foto: Ahora Amazonas

“Nuestro equipo de emergencias ha logrado habilitar el pase restringido en la zona del hundimiento ocurrido en el kilómetro 80, cerca al trasvase de Olmos. Seguimos trabajando en el punto para reforzar la transitabilidad con seguridad” indica un comunicado de la empresa concesionaria.

Asimismo, IIRSA Norte pide comprensión y solicitan a los transportistas respetar la señalización adicional e indicaciones de los vigías.

Para mayor información que se requiera han puesto a disposición las siguientes líneas telefónicas

Línea Gratuita: 0800-00369

• Fijo: 073-323204

• RPC: 989 008 811

• RPM: #973882351

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

San Ignacio: Congresista Felicita Tocto pide que Instituto de San Ignacio se convierta en “Universidad de Frontera”

La bancada Descentralización Democrática que integra la congresista Felicita Tocto, ha planteado cambiar la denominación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público San Ignacio de Cajamarca al de universidad. Dicho proyecto de ley presentado por iniciativa, precisamente de la congresista Felicita Tocto Guerrero establece que dicho instituto sea denominado...

Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre. Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en...