Policías y ronderos se habrían enfrentado por caso de violación a una menor en Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Desde hace un año, en Cajamarca, un sujeto habría cometido un hecho de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad en el sector El Ronquillo, según narró la madre. Recién el domingo 19 de junio de 2022, la adolescente le contó lo sucedido. Ante esto, un día después, la familia de la víctima solicitó ayuda a las rondas campesinas de la base de Santa Elena para aprehender al presunto agresor.

En ese contexto, los justicieros populares señalaron que, cuando fueron contra Américo Sangay Rafael (27), los policías irrumpieron y rescataron al sospechoso, a quien condujeron a la sede de la Divincri para el inicio de las investigaciones. Sin embargo, se habría producido un enfrentamiento entre ambas partes.

Según contó la presidenta de las rondas, acudieron al llamado de los familiares, luego de que supuestamente el hermano del acusado les ofreciera dinero para evitar la denuncia.

Finalmente, el sujeto quedó en poder de los efectivos, quienes dieron parte al Ministerio Público a fin de que se determine la responsabilidad en la comisión del presunto delito de violación sexual

Con redacción de La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

AFP: solicitudes de retiro de hasta S/ 17,600 continuarán sin cronograma

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los afiliados de las Administradoras de Fondos Privados de Pensiones, la Asociación de AFP anunció que una vez finalizado el cronograma vigente (8 de julio) los trabajadores podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias o...