Jaén: detienen a arquitecto acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven en bus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Esta mañana un hombre fue conducido a la comisaría de Jaén tras ser detenido acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven estudiante universitaria en un bus de la empresa de transportes Línea que cubre la ruta Chiclayo- Jaén.

El sujeto fue identificado como Carlos Antonio Linares Requejo, quien es acusado de tocar el cuerpo de su compañera de asiento mientras dormía. La víctima comentó que el individuo lo hizo en varias ocasiones durante el viaje.

Familia exige justicia

La joven relata que en ese momento no pudo hacer nada porque el miedo la paralizó. Solo atinó a enviarle mensajes por Whatsapp a sus padres para que la esperen en el terminal de llegada.

Radio Marañón entrevistó a la madre de la víctima quien exigió que se castigue al detenido con una sanción ejemplar. Invitó, además, a denunciar estos hechos para que no queden impunes.

“No puede ser posible que nuestros hijos viajen con este tipo de gente. Pido que se haga justicia”, dijo para Radio Marañón.

Los padres de la señorita esperaron el bus en el terminal de Jaén con la Policía para detener al sujeto, quien al verse acorralado intentó escapar dejando sus maletas en la bodega del mencionado bus. 

Retraso en la investigación

La familia de la víctima mostró su malestar debido a la lentitud en las investigaciones y los protocolos actuales para las víctimas de este tipo de agresiones pues tienen que ver nuevamente a los acusados, reviviendo así la experiencia traumática. 

Pese a que el sujeto fue detenido en flagrancia y llevado a la comisaría de la ciudad desde las 6:00 a.m. el proceso de investigación no inició sino horas después. Se conoce que el acusado, Carlos Linares, es arquitecto de profesión y pesan sobre él otro tipo de denuncias.

Recién al mediodía la señorita pasó el exámen del  médico legista. Asimismo, ha sido citada para la pericia psicológica en mayo de este año. La investigación fiscal está a cargo de la Dr. Nery Bravo Dávila, quien dispuso la detención del presunto agresor por 24 horas en el calabozo de la comisaría de Jaén.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

El segundo mejor café del Perú 2020 se produce en Jaén

Los organizadores de la cuarta edición de Taza de Excelencia Perú 2020 informaron que Hilda Leguía Gonzales, del distrito de Inkawasi, provincia de La Convención, Cusco, es la caficultora con el mejor café del país, tras ganar en la reconocida competencia de cafés especiales que en esta oportunidad se...