Cambiarán a 21 efectivos policiales de Jaén y llegarán 50 más para reforzar seguridad [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El coronel Gilmer Torres Carrera, Jefe de la División Policial de Jaén, brindó detalles sobre las circunstancias en que, el último fin de semana, un efectivo policial que llegó desde Cajamarca a reforzar la seguridad en Jaén, terminó siendo asesinado a balazos por delincuentes en el sector Montegrande. El coronel ratificó que se trata de un asalto a mano armada.

Sobre la liberación de alias “muelas” y “piedras”, el coronel consideró que la policía cumple con su trabajo de capturar a los delincuentes, por lo cual, estos sujetos deberían estar tras las rejas.

En esta escueta entrevista, el Jefe de la División Policial de Jaén, anunció el cambio de 21 efectivos pertenecientes a esta división policial, que serán removidos a otras jurisdicciones, así como también, dio a conocer sobre la llegada de un aproximado de 50 nuevos policías que se sumarán a los trabajos de patrullaje.

Redacción Jhoana Delgado periodista de radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Hualgayoc: granizo hizo colapsar centros de salud de Bambamarca

Con una magnitud inusual, una fuerte granizada alertó y provocó daños en diferentes inmuebles del distrito de Bambamarca, provincia Hualgayoc. El hecho ocurrió la tarde del domingo 27 de septiembre. Según el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se informó que, preliminarmente, hasta el momento se tiene afectación en...