Encuentran cuerpo sin vida en el río Marañón, trabajo de autoridades ayudará a identificar de quien se trataría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
En las próximas horas, se espera lograr la identificación de la persona encontrada en las últimas horas.

Todo hace pensar que se trataría del ciudadano estadounidense Christofer Michael Crenshaw de 39 años que desapareció el 13 de enero.

Sin embargo, podría tratarse también de otra persona que se reportó como desaparecida en Siempre Viva.

Personal especializado de Alta Montaña de Chiclayo encontró en el rio Marañón, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición a la altura del sector el Aserillo cerca de la desembocadura del rio Utcubamba.

El Mayor PNP ROGGER ARTEDA VASQUEZ jefe del departamento de rescate de Alta Montaña de Chiclayo informó, que el occiso fue encontrado en un islote atascado entre piedras, sumergido en el agua provisto de una camisa blanca, shorts de color negro y medias negras.

Luego con la Fiscal adjunta Cecilia RUIZ ENRIQUEZ del tercer despacho de la fiscalía provincial penal corporativa de Bagua, se desplazaron para el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes, a fin de determinar la plena identificación de la víctima.

En las próximas horas el médico legista según las indagaciones que realice, determinará su respectiva identificación.

Cabe recordar que hace 7 días el estadounidense Christofer Michael de 39 años despareció en el rio Marañón altura del Recodo y Chiñuña y eso motivó a que la policía especializada trabajara en su ubicación.

La única diferencia aquí es que el estadunidense vestía short Marrón polo negro y el que han encontrado viste short Negro camisa blanca y medias negras.

Cabe precisar también que pescadores artesanales de Bellavista dieron cuenta que un hombre estaba sin vida en el Marañón frente al poblado de Siempre Viva.

La policía de alta montaña provista de sus equipos de rescate y a bordo de un bote de goma realizó las operaciones de búsqueda en islotes remansos, orillas y cañaverales del río Marañón desde el caserío Chiñuña hasta El Aserillo a media hora de Bagua.

Información de Jacob Rivera colaborador de Radio Marañón

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas