Elizabeth Vásquez Pérez, murió producto de un certero golpe a la altura de la sien, según confirmó la necropsia practicada al cuerpo sin vida de la joven madre, luego de que perdiera la vida, según denuncia de sus familiares a manos de su pareja en la provincia de San Miguel (Cajamarca).
El acusado es Gian Carlos Aliaga Ramos, un hombre de 26 años con quien la víctima mantenía una relación sentimental; según declaraciones de la hermana de la joven, Gladis Vásquez Pérez, señaló que el hombre la subió en contra de su voluntad a una camioneta, en cuyo interior la habría golpeado varias veces.
Desesperado tras lo ocurrido, Aliaga Ramos, trasladó en el mismo vehículo a Elizabeth Vásquez hasta el establecimiento de salud en San Miguel, indicando que se trató de un accidente vehicular.
Tras confirmarse la muerte de la joven madre, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Cajamarca, posteriormente fue entregado a sus familiares tras la necropsia correspondiente.
El trágico suceso tuvo lugar en el caserío La Arteza, distrito de El Prado, Provincia de San Miguel. Los familiares de la víctima han pedido la máxima sanción, ya que la víctima deja en la orfandad a una niña de tres años de edad.
Vilmánida Cabanillas Terán, abogada de la familia de la víctima, confirmó que el principal sospechoso de la muerte de la joven es el conviviente, por lo cual el hombre ha sido detenido por la policía para las investigaciones correspondientes.
La población quedó consternada por el hecho, por lo cual se realizó una vigilia por la muerte de la joven madre.