Bagua: intervienen dos personas con cocaína que buscaban llevar a Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Efectivos policiales en coordinación con representantes del Ministerio Público, detuvieron a dos personas que trasladaban pasta básica de cocaína (PBC), en el sector el Muyo distrito de Aramango, provincia de Bagua, en Amazonas.

Según la Policía, los sujetos fueron intervenidos cuando se disponían a continuar con su viaje a la frontera entre Perú y Ecuador. Al llegar a ese sector, los individuos habrían tenido como objetivo entregar la sustancia ilícita a otras personas para su comercialización en el extranjero.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Jacobo M. Q. y Milton S. C. Q., quienes tenían bajo su posesión al menos 30 kilos de la ilícita mercadería.

Ellos fueron conducidos a la comisaría de la ciudad de Bagua, mientras la fiscal Janet Pariente continúa con las investigaciones.

Fuente: La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Muere alcalde del Cusco a causa de COVID-19

Tras un mes de haber estado luchando contra el COVID-19, el alcalde del Cusco, Ricardo Valderrama Fernández, falleció a causa de la enfermedad esta tarde del domingo 30 de agosto en las instalaciones del Hospital Adolfo Guevara de EsSalud. El burgomaestre había sido internado en el nosocomio la mañana...

Entregan hospitales temporales para Bagua y Bagua Grande

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, hizo entrega hoy de dos centros de atención y aislamiento temporal para pacientes Covid-19 en la región Amazonas, los cuales fueron construidos en tiempo récord a favor de la población. Ambas instalaciones fueron implementadas y equipadas por el Proyecto Especial...