Bagua: intervienen dos personas con cocaína que buscaban llevar a Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Efectivos policiales en coordinación con representantes del Ministerio Público, detuvieron a dos personas que trasladaban pasta básica de cocaína (PBC), en el sector el Muyo distrito de Aramango, provincia de Bagua, en Amazonas.

Según la Policía, los sujetos fueron intervenidos cuando se disponían a continuar con su viaje a la frontera entre Perú y Ecuador. Al llegar a ese sector, los individuos habrían tenido como objetivo entregar la sustancia ilícita a otras personas para su comercialización en el extranjero.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como Jacobo M. Q. y Milton S. C. Q., quienes tenían bajo su posesión al menos 30 kilos de la ilícita mercadería.

Ellos fueron conducidos a la comisaría de la ciudad de Bagua, mientras la fiscal Janet Pariente continúa con las investigaciones.

Fuente: La República

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Chile aprobó derogar la Constitución de Augusto Pinochet

Los chilenos aprobaron derogar la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) con un voto abrumador para iniciar un proceso constituyente, que fue festejado en masa en las calles de todo Chile. Tras conocerse los primeros resultados apuntando a un claro triunfo del Apruebo, el centro de...