Presidente Castillo entregará más de 240 mil dosis de vacunas a la región Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El presidente de la República, Pedro Castillo, entregará a la región Cajamarca más de 240 mil dosis de vacunas el martes 14 de setiembre, en el marco de las acciones descentralizadas que viene haciendo el Gobierno para combatir la Covid 19 y fortalecer el sistema de salud e inmunización, puesto al servicio de la población.

A la fecha, se ha logrado entregar más de 967 mil vacunas a la región Cajamarca; y, para este mes, se tiene contemplado el envío de 927 mil dosis, de las cuales 288 mil ya fueron entregadas.

El jefe de Estado quien cumplirá hoy una recargada agenda, tiene previsto participar de la ceremonia por el Día de la Identidad Tacabambina, que se realizará en la Plaza de Armas de Tacabamba, a partir de las 8:00 a.m. Luego participará de un reconocimiento organizado por la Municipalidad de Chota a cargo del alcalde Werner Cabrera.

Del mismo modo, el mandatario Pedro Castillo participará de la inauguración, y hará un breve recorrido, del nuevo local de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que se encuentra en la Plaza de Armas de la ciudad, dicho acto se desarrollará desde las 11:00 am. Asimismo, sostendrá un encuentro con más de 180 profesores del Magisterio chotano en la Casa del Maestro del lugar.

Posteriormente, se reunirá con los dirigentes de las rondas campesinas de Chota en la sede del ex cine de Chota; también sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador regional Mesías Guevara.

Finalmente, mañana martes 14 de setiembre, se prevé la llegada del ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien acompañará al mandatario en la recepción de las vacunas contra la Covid 19, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Armando Revoredo Iglesias”. Además, inaugurará y recorrerá las instalaciones de centros educativos en la localidad de Jesús.

NDP

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Dictan 36 meses de impedimento de salida del país para Héctor Becerril

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria dictó impedimento de salida del país por 36 meses contra el excongresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, investigado por tráfico de influencias agravado, cohecho pasivo impropio y organización criminal, informó hoy el Poder Judicial. En su resolución, el tribunal señaló que todos los...