Bagua: autoridades de salud se reúnen con líderes awajun para combatir el coronavirus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El director ejecutivo de la Red de Salud Bagua Blgo. Iván Cervera García conjuntamente con su equipo técnico profesional: Coordinador de Inmunizaciones, Jefferson Vela y el responsable de pueblos indígenas, Roberto Sanjinéz Castillo; se reunieron con el presidente y representantes de pueblos indígenas de ORPIAN Sr. Salomón Awananch y el presidente de la Nación Awajun Wanpis, Joel Kiwi Jempe.

Esta reunión se llevó a cabo con la finalidad de fortalecer las estrategias y/o coordinaciones para el proceso de vacunación contra la COVID -19 en poblaciones vulnerables desde los 18 años a más. Asimismo, en esta reunión se habló también sobre el rechazo a la vacuna COVID -19 que existe en algunas comunidades nativas del distrito de Imaza.

El Blgo. Iván Cervera García manifestó que todos deben poner el hombro y se tiene que estar unidos ante esta pandemia, ya que aún se desconoce cómo se va a comportar este virus con el transcurso del tiempo, por eso exhortó: “juntos tenemos que lograr que la población cree conciencia y puedan aceptar la vacuna contra el COVID -19” concluyó.

Con información de Red de Salud Bagua

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa de Argentina, aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires....