Bagua: asumió cargo nuevo alcalde de Imaza luego de ser vacado Alejandro Mikayu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Luego de ser vacado por el Jurado Nacional de Elecciones, de su cargo de alcalde Alejandro Mikayu Yagkuag; hoy juró al cargo de nuevo alcalde el profesor Celio Castañeda Montenegro, también ocupó el cargo de regidor el ciudadano Guzmán Shimpukat Bakuants.

Ayer martes 8 de setiembre en el frontis de la Municipalidad de Imaza en la provincia de Bagua (Amazonas) se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional realizado por el Prof. Celio Castañeda Montenegro, la actividad contó con la participación de autoridades locales, como Sub-Prefecto distrital de Imaza, comisario de la Comisaría Rural de Imaza, Rondas Campesinas, Regidores Municipales, funcionarios y público presente.

Fue esta mañana, en el minicoliseo de Chiriaco capital de Imaza, lugar donde oficialmente juraron al cargo las nuevas autoridades de este distrito ubicado al norte de la provincia de Bagua.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Ronderos marchan hoy en Lima en defensa de sus votos

Un promedio de mil ronderos se han trasladado a Lima para participar hoy en la marcha por la defensa de lo que consideran “el voto patriótico contra el fraude”, que se realizará desde las 10:00 a.m. en la Plaza San Martín y el frontis del Jurado Nacional de Elecciones...