Avanza proyecto de la carretera que une distritos de Jaén, Cutervo y Chota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Gobierno Regional de Cajamarca, anunció que viene avanzando de forma positiva los trabajos en la carretera Chota Cutervo Jaén a través del corredor vial 11 que atraviesa varios distritos de estas tres provincias. En el proyecto se invierte 188 millones de soles.

Los trabajos de la carretera de integración del Corredor Vial Alimentador 11 que une los distritos de Chota – Conchán – Chiguirip – Cutervo – Qurocotillo – Querocoto – Huambos y que también se conecta hacia el puente Techín (Pucará – Jaén), se ejecutan con normalidad y avanzan de acuerdo al expediente técnico.

Esta obra fue gestionada por el Gobierno Regional de Cajamarca ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y lo ejecuta Provias Descentralizado, a través del programa nacional Proregión, con una inversión de 188 millones de soles y beneficiará a más de 130 mil pobladores de las provincias de Chota, Cutervo y Jaén.

“El Gobierno Regional realiza -ante los ministerios- una permanente gestión de recursos y proyectos importantes para Cajamarca con la finalidad de que se ejecuten obras que generen puestos de trabajo y dinamicen la economía regional”, comentó el gobernador Mesías Guevara.

La autoridad expresó que esta obra es una muestra de la gestión permanente de proyectos y recursos que realiza la actual gestión regional, cuyos frutos se observan en los diversos proyectos que se ejecutan en todas las provincias de la región.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

La próxima semana Pedro Castillo empezaría a definir su gabinete

“El profesor espera que la próxima semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) culmine con todas las nulidades y lo proclame como ganador de las elecciones para empezar a definir su gabinete”, aseguró a La República una fuente cercana a Pedro Castillo Terrones. Mientras tanto, todas las conversaciones sobre...