Los trabajos de la carretera de integración del Corredor Vial Alimentador 11 que une los distritos de Chota – Conchán – Chiguirip – Cutervo – Qurocotillo – Querocoto – Huambos y que también se conecta hacia el puente Techín (Pucará – Jaén), se ejecutan con normalidad y avanzan de acuerdo al expediente técnico.
Esta obra fue gestionada por el Gobierno Regional de Cajamarca ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y lo ejecuta Provias Descentralizado, a través del programa nacional Proregión, con una inversión de 188 millones de soles y beneficiará a más de 130 mil pobladores de las provincias de Chota, Cutervo y Jaén.
“El Gobierno Regional realiza -ante los ministerios- una permanente gestión de recursos y proyectos importantes para Cajamarca con la finalidad de que se ejecuten obras que generen puestos de trabajo y dinamicen la economía regional”, comentó el gobernador Mesías Guevara.
La autoridad expresó que esta obra es una muestra de la gestión permanente de proyectos y recursos que realiza la actual gestión regional, cuyos frutos se observan en los diversos proyectos que se ejecutan en todas las provincias de la región.
Nota de prensa