Avanza construcción de la I.E. Inicial 010 de Jaén valorizada en más de S/ 5 millones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) construye el plantel de la Institución Educativa Inicial No. 010 en el sector de Miraflores, en la ciudad de Jaén.  Obra que cuenta con un presupuesto mayor de los 5 millones 635 mil soles, y que beneficiará a cientos de niños menores de 5 años en sus primeros años de educación.

Al culminar esta obra, estudiantes y docentes contarán con una adecuada infraestructura pedagógica, administrativa y complementaria, además del pertinente equipamiento y mobiliario.  La obra, con código 263261, contempla un área total construida de 3 mil 152 metros cuadrados.

El proyecto contempla la edificación de aulas de inicial, sala de uso múltiple, ambientes administrativos, cocina, además de implementar con equipos y mobiliarios la parte administrativa y académica.

 “Es una buena noticia para el pueblo joven Miraflores porque esta obra permitirá que los alumnos estudien en mejores condiciones. Nuestro objetivo como gestión es brindar educación de calidad” enfatizó el gobernador Mesías Guevara.

Mejorar las condiciones físicas de un centro educativo tiene una relación directa con el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes, tan importante como la influencia que tiene un ambiente familiar, las nuevas tecnologías, una excelente plana docente, materiales interactivos, etc. Una óptima infraestructura escolar, con espacios renovados, posibilita a que los niños y jóvenes puedan desarrollar mejor sus habilidades cognitivas.

Fuente: GRC

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

AFP: solicitudes de retiro de hasta S/ 17,600 continuarán sin cronograma

Con el fin de brindarles mayores facilidades a los afiliados de las Administradoras de Fondos Privados de Pensiones, la Asociación de AFP anunció que una vez finalizado el cronograma vigente (8 de julio) los trabajadores podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de hasta cuatro unidades impositivas tributarias o...