Autorizan a Keiko Fujimori salir de Lima durante campaña electoral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El Poder Judicial autorizó excepcionalmente a la candidata presidencial Keiko Fujimori de Fuerza Popular "ausentarse de la ciudad de Lima" durante la campaña electoral.

Así lo dispuso el juez Víctor Zúñiga Urday del Cuarto Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado.

La resolución judicial señala que la investigada Keiko Fujimori Higuchi deberá informar a ese despacho de las actividades que realice “con la documentación pertinente”.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Inicia construcción de hospital temporal para San Ignacio

La construcción del hospital temporal en la explanada de exvilla militar en San Ignacio (Cajamarca) permitirá que, dentro de unos noventa días, los pacientes covid-19 cuenten con camas de hospitalización y camas de unidad de cuidados intensivos (UCI) totalmente equipadas, según el plan de Expansión Hospitalaria Temporal que detalló...

Presentan reportajes para promover el turismo en San Ignacio

El Gobierno Regional de Cajamarca, en trabajo conjunto con sus entidades dependientes y el sector privado, promueve la actividad turística y reactivación económica de San Ignacio con la finalidad de generar un movimiento turístico, responsable y cumpliendo con las disposiciones sanitarias, que mejore los ingresos de la población de...