Radio Marañón premió a Bandas Típicas que participaron de concurso virtual por aniversario [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

A raíz del estado de emergencia que se vive en el país, por la pandemia de la COVID-19, radio Marañón que celebró sus 44 años de vida institucional, no pudo realizar los tradicionales concursos, que congregan a miles de personas en la ciudad de Jaén.

Por eso, se realizó el primer “Concurso Virtual Bandas Típicas”. Varias agrupaciones del nororiente peruano hicieron llegar sus vídeos y es así que 3 lograron ser reconocidas con premios que buscan motivar a que esta riqueza cultural no se pierda

Fue el Padre Lucilo Pérez director de radio Marañón, el responsable de realizar la premiación:

El Primer lugar fue para la Banda Típica “Alegre Amanecer” del caserío “Cruce El Molino” ubicado en el distrito de Huarango provincia de San Ignacio, cuyo director es Víctor Sánchez Salazar.

El segundo lugar lo ocupó la Banda Típica «Niño Dios» del Centro Poblado Zapotal distrito de Huarango (San Ignacio), cuyo director es Rigoberto Calderón Linares

El tercer lugar fue para la Banda Típica “Los Auténticos” del caserío Rinconada Lajeña del Centro Poblado La Cascarilla en Jaén, su director es José Martín Guevara Díaz.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas