Autor de asesinato de rondero en San Felipe – Jaén se entregó a las autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Las rondas campesinas lo cercaron. Tras un minucioso seguimiento por parte de las rondas campesinas del distrito de San Felipe, se conoció que el 25 de octubre, el asesino confeso del rondero, Amos Ramírez Piedra, se entregó a las autoridades policiales de Jaén. Así lo informó Juan Cruz Lizana, presidente de la Federación de Rondas de San Felipe, quien dio detalles de la investigación que realizaron para llegar y cercar a Percy Padilla Pérez, autor confeso del macabro crimen.

Según detalló el presidente de las rondas del distrito de San Felipe, tras retener al padre del presunto autor del crimen, Percy Padilla habría decidido entregarse a las autoridades. Por su parte el dirigente rondero aseguró que continuarán las investigaciones pues están convencidos que el criminal no actuó solo.

La entrega del asesino confeso, fue confirmada por el Jefe de la Depincri Jaén, comandante Rudy Ortiz Fernández. El jefe policial, expuso cuales fueron las explicaciones de Percy Padilla al entregarse a las autoridades.

“La madrugada de hoy martes 25 de octubre, se presentó Percy Padilla Pérez, de 32 años, quien se puso a disposición de la DEPINCRI Jaén e indicó que es el autor el homicidio del señor Amos Ramírez Piedra. En su primera declaración, señala que el día de los hechos, el occiso lo habría insultado y en medio de una gresca, terminó asesinándolo a pedradas. Luego dejó el cuerpo abandonado y se fue a su domicilio”, detalló el jefe policial.

Tras esto, se espera que el fiscal a cargo del caso, Héctor Diaz Llamo, solicite la prisión preventiva para el autor confeso del crimen.

Dato:

Radio Marañón informó en las redes sociales, cuando ocurrió el lamentable hecho

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas