Designan nuevo gerente subregional en la provincia de Cutervo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Mediante la Resolución Directoral N° 203-2020-GRC-GR, el Gobierno Regional de Cajamarca, designó como nuevo gerente subregional de Cutervo al Lic. Segundo Gabriel Zeña Coronado; quién sustituirá en el cargo a Luís Pinedo Vega.

Según informó Radio Ilucan de esa provincia, Zeña Coronado, es natural de la región Lambayeque, Licenciado en Sociología; con Segunda Especialidad en Administración Pública; Magister en Dirección y Gestión Pública local; estudios de Maestría en Dirección y Gestión Pública y Gerencia Social. Se informó también que Zeña, desde el año pasado, viene ocupando el cargo de director Sub Regional de Administración de la Gerencia Sub Regional Chota – entidad dependiente del Gobierno Regional de Cajamarca.

Asimismo, se informó que en las siguientes horas el nuevo funcionario de confianza arribará a la ciudad de Cutervo para asumir este importante cargo, se espera que una de las primeras acciones que ejecute sean la reactivación económica de los proyectos y priorizar la nueva cartera de obras para la tierra de los blancos arenales.

Lic. Segundo Gabriel Zeña Coronado (foto pública de Facebook)

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Designan nuevo director regional de Educación en Amazonas

El gobernador regional de Amazonas, Oscar Altamirano, mediante Resolución Ejecutiva N° 157-2022, encargó la Dirección Regional de Educación Amazonas al licenciado Elver Puerta Salazar, quien a partir de la fecha asume la responsabilidad de conducir esta importante institución para consolidar la política educativa que impulsa la actual gestión regional.