Analizan nueva ley de régimen agrario en el Congreso de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Congreso lleva a cabo este sábado desde las 9:00 a. m. su última sesión plenaria del año. La sesión se desarrolla a través de la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento.

A través de Decreto de Presidencia N° 002-2020-2021-P/CR, se tiene previsto ver en este último pleno la delegación de facultades legislativas a la Comisión Permanente del Congreso.

Asimismo, la propuesta de la Comisión multipartidaria encargada de realizar las coordinaciones con los distintos actores, sectores involucrados y el Ejecutivo; a fin de elaborar una iniciativa legislativa sobre la nueva ley general del régimen agrario.

Además, se verán los proyectos de ley 3469 y 5509, que proponen modificar el artículo 16 de la Constitución Política del Perú con la finalidad de fortalecer el sector Educación.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Doce años del “Baguazo” sin políticos responsables

Después de doce años, los hechos del “Baguazo” continúan siendo un asunto pendiente de resolver. Los principales procesos judiciales han tenido como protagonistas solo a los manifestantes entre mestizos e indígenas y algunos miembros de la Policía Nacional del Perú que dirigieron el operativo ese trágico día.