Analizan nueva ley de régimen agrario en el Congreso de la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

El Congreso lleva a cabo este sábado desde las 9:00 a. m. su última sesión plenaria del año. La sesión se desarrolla a través de la plataforma de sesiones virtuales del Parlamento.

A través de Decreto de Presidencia N° 002-2020-2021-P/CR, se tiene previsto ver en este último pleno la delegación de facultades legislativas a la Comisión Permanente del Congreso.

Asimismo, la propuesta de la Comisión multipartidaria encargada de realizar las coordinaciones con los distintos actores, sectores involucrados y el Ejecutivo; a fin de elaborar una iniciativa legislativa sobre la nueva ley general del régimen agrario.

Además, se verán los proyectos de ley 3469 y 5509, que proponen modificar el artículo 16 de la Constitución Política del Perú con la finalidad de fortalecer el sector Educación.

Andina

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: Mirtha Vásquez denuncia haber recibido amenazas

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, informó hoy haber recibido amenazas de muerte hasta por teléfono por desconocidos que piden la inclusión del debate de la devolución de aportes a la ONP en el pleno del Parlamento. En entrevista con RPP, recordó que la agenda del pleno es producto...