Amazonas: Llegaron a Jalca Grande los primeros módulos temporales para albergar a familias damnificadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hoy llegaron al distrito de Jalca Grande, en la provincia de Chachapoyas, los primeros 186 módulos temporales de vivienda que albergarán a las familias damnificadas.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), que entrega los módulos en donación, se encargaron del traslado e iniciará la instalación en los próximos días.

Estos módulos fueron trasladados a Jalca Grande desde los almacenes que tiene el MVCS en el Callao y Trujillo, desde donde se llevaron por tierra 94 y 92 módulos respectivamente.

Estos módulos, que tienen un área de 21m² y cuentan con tres ambientes, albergarán a las familias que perdieron sus casas tras el fuerte movimiento telúrico de 7.5 grados que afectó dicha región el 28 de noviembre pasado.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, señaló recientemente que el Sector tiene programado adquirir este año más de 1000 módulos temporales de viviendas que serán destinados a las familias damnificadas de la región Amazonas.

Nota de prensa

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Clausuran locales dedicados a la venta de terrenos informales en Jaén

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante las Subgerencias de Fiscalización y Catastro, clausuró varios locales donde se ofertaba lotes informales a diestra y siniestra, en diferentes sectores de la ciudad. Los establecimientos intervenidos son: Grupo Trino, Promotora de Vivienda Ramizel, oficina de venta del señor Ramiro González Pérez, oficina...

La próxima semana Pedro Castillo empezaría a definir su gabinete

“El profesor espera que la próxima semana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) culmine con todas las nulidades y lo proclame como ganador de las elecciones para empezar a definir su gabinete”, aseguró a La República una fuente cercana a Pedro Castillo Terrones. Mientras tanto, todas las conversaciones sobre...

Chota: Policía recupera 7 motos que habían sido robadas

Personal policial especializado de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos del Frente Policial Cajamarca, durante las operaciones policiales en contra de la delincuencia común en la provincia de Chota, lograron recuperar siete vehículos menores de las cuales 2 motocicletas presentaban requisitoria vigente por Hurto de...