Amazonas: 11 heridos y 1 policía desaparecido tras caída de bus al río Utcubamba [Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Un trágico accidente, ocurrido la mañana de este martes 30 de abril, en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas, ha dejado a once personas heridas y a un policía desaparecido luego de que un bus interprovincial se despistara y cayera al río Utcubamba.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 33 de la carretera de penetración Pedro Ruiz, según informó el coronel PNP Jhonny Valderrama, jefe de la División de Policía de Carretera de Pedro Ruiz.

El bus, perteneciente a la empresa de transportes GH Bus, transportaba a once pasajeros en el momento del incidente.

El suboficial desaparecido fue identificado como Jhimo Fernando Tuesta Chocaca, de 24 años, quien se dirigía a su centro de labores en Chachapoyas.

El jefe policial sugirió que el accidente pudo haber sido causado por una falla humana, lo que provocó el despiste y la posterior caída al río Utcubamba.

En tanto, desde la dirección del Hospital Virgen de Fátima se informó que once pacientes fueron ingresados al nosocomio, con el diagnóstico de policontusos, así lo confirmó Marco Garavito Castillo, director Encargado del hospital. Afortunadamente, los pasajeros ingresados están estables y fuera de peligro.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas