Denuncian a funcionarios de la Municipalidad de Jaén por “favorecer” a persona con terrenos de la I.E. Villanueva Pinillos [ Vídeo]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Cuatro funcionarios y un ex trabajador de la Municipalidad Provincial de Jaén, de la gestión del exalcalde Francisco Delgado Rivera, fueron denunciados penalmente ante la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios por los presuntos delitos de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo.

La denuncia fue realizada por la procuradora municipal, Lupe Guadalupe Malca, en la investigación que se les sigue a los acusados por haber presuntamente favorecido con documentos a terceras personas que ahora reclaman parte del terreno del colegio Alfonso Villanueva Pinillos como su propiedad.

La procuradora señaló que se informará a alcaldía las acciones tomadas para que desde gerencia se inicien los procesos administrativos correspondientes contra los funcionarios. Aseguró que se tienen como testigos a los dos ingenieros que fueron enviados para visar los planos del terreno.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas