70% de arroceros en la región podrían dejar sus cultivos por alto precio de fertilizantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
El ex presidente y dirigente del Comité de arrroceros Jaén – San Ignacio, Edilberto Lozano Ruiz, expresó su preocupación por la difícil situación por la que atraviesan los agricultores de todas las provincias cajamarquinas, frente al alza descontrolada de los precios de los fertilizantes.

Edilberto Lozano, criticó también la entrega de bonos que buscan aminorar en algo esta crisis agraria, pero planteó el  subsidio de los costos de los abonos como una medida más viable y a largo plazo.

En ese sentido, el dirigente arrocero, emplazó al gobierno del presidente Pedro Castillo a solucionar esta crisis y cumplir con sus promesas de campaña donde pregonaba trabajar para mejorar la situación de los campesinos y agricultores a nivel nacional.

PUBLICIDAD 8

PUBLICIDAD 4

PUBLICIDAD 5

PUBLICIDAD 6

PUBLICIDAD 3

PUBLICIDAD 7

Noticias Destacadas

Congreso: autorizan elaborar placa conmemorativa del primer pleno virtual

La Mesa Directiva del Congreso acordó, a pedido del presidente de la 'Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario', autorizar a la Dirección General de Administración realizar las acciones administrativas y presupuestarias necesarias para la elaboración de la placa conmemorativa del primer pleno virtual del Parlamento.